sábado, 12 de noviembre de 2011

LA HORA DE LA VERDAD

Estimados vecinos,

Hace mucho que no escribiamos desde esta dirección, pues todo ha ido según lo previsto y ahora nos encontramos con el siguiente escenario:

Ayer por la tarde acudimos, nos hemos reunido con representantes de las asociaciones de vecinos de La Paz, Torrero y Venecia, éstos se han mosqueado bastante porque esperaban que fueramos muchos más vecinos de la urbanización de Parque Venecia, se quería planificar equipos de trabajo para solicitar a los diferentes organismos equipamientos y demás.

En concreto se han tratado los siguientes temas:

- TRANSPORTE:
- Reclamar la ampliación de las rutas de los autobuses 31 y C4.
- Solicitar un autobús circular que fuera por el tercer cinturón (para acceder a la Avda Cataluña, Las Fuentes, Delicias...)

- SANIDAD:
- Se van a poner 2 médicos de refuerzo en el Centro de Salud de la Paz
- Solicitar que pongan en Parque Venecia un centro de servicios primarios o de especialidades (para atender a la población del Sur de Zaragoza)

- TELECOMUNICACIONES
- No sabemos si hay fibra óptica, antenas... Informarnos sobre el tema.

- EDUCACIÓN
- Solicitar escuelas infantiles (en la Paz hay una guarderia de la DGA y otra del ayto, las demás son privadas..) Que suelen tardar 2-3 años desde que la gente empieza a vivir...

- BASURAS
- ¿Funciona correctamente el sistema de basuras?
- Estudiar la posibilidad de poner los contenedores soterrados

- TERRENOS - Se han cedido 2 parcelas para iglesias, que RECLAMEMOS que primero deben poner EQUIPAMIENTOS de primera necesidad.

*Vecinos es fundamental que coordinemos equipos para repartirnos el trabajo, que pensemos si queremos formar una asociación de vecinos y colaborar con el resto de asociaciones, o si preferimos repartirnos varios vecinos dentro de las 3 asociaciones ya creadas.

*Se esta fraguando una reunión con el concejal del PSOE D. Roberto Fernández, donde acudiremos 2 o 3 personas de Parque Venecia.

Contamos con vuestra colaboración.

Esperamos vuestras respuestas.

--
Gondoleros Parque Venecia
mail: gondolerosdeparquevenecia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario